viernes, 31 de mayo de 2013

La Hora de los Exámenes...

Llegó la hora de los exámenes...

...se acabaron los juegos...
...y toca cabrearse...
...levantar la cabeza...
...crecerse ante el castigo...
...y luchar.
Después llegará el momento de tirarlo todo por alto...
...y volver a casa...
...para descansar...
...y levantarnos...
...cuando el campo nos llame...
...para volver a disfrutar...
...de la bella naturaleza...
...del campo...
...y, por supuesto, del TORO
Nota: Debido a los exámenes estaré ausente durante unos días por aquí y por otros blogs amigos. Los exámenes no dejan tiempo para nada. Espero que os hayan gustado las fotos y pido disculpas por lo dicho. Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en los exámenes Alberto. Es mejor perderte de vista durante un tiempo y que los apruebes todos, que ya tendrás tiempo de reirte de ellos. Los estudios son lo primero.

    Un abrazo Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIN ¡Muchas gracias! Eso espero, que pase rápido este mes y medio y que dentro de poco me esté riendo de todos los exámenes estos que me quitan el sueño. Este año todavía no he visto ninguna de San Isidro y de San Fermín voy a poder ver pocas... Necesito una doble ración de toros urgente, pero habrá que esperar ¡que le vamos a hacer!

      Un abrazo y muchas gracias MARIN

      Eliminar
  2. Muchísima suerte Alberto aunque se que no la vas a necesitar, que te lo has trabajado.
    De todas formas a meter el cuello y los riñones y a convencer al claustro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe: Eso de que no la voy a necesitar no sé yo... Ultimamente lo veo todo más negro... Pero bueno intentaré crecerme ante el castigo y hacer lo que pueda, que para algo servirá.

      Un abrazo Felipe y ¡muchísimas gracias!

      Eliminar
  3. Alberto:
    Ya ves que voy retrasadísimo. Yo he tenido mis particulares exámenes, un mes de ferias y la depresión postparto que me ha hecho apartarme un poquito de todo esto. Espero que apruebes todo y con nota. Piensa que así podrás dedicarle más tiempo al toro.
    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Ya se que has andado liado. Los estudios no me han dejado ver ninguna corrida de San Isidro y pocas voy a ver de Pamplona, pero todas las noches miraba mundotoro y burladero para ver como iban saliendo, pero como me fio más de ti, al dia siguiente leía tu crónica. No podía opinar al respecto porque no las había visto pero me han servido para seguir la feria con algo de veracidad, porque lo que nos cuentan por mundotoro se asemeja poco a la realidad.

      Ya está la cosa medio "envereá" pero hasta el 13 de Julio no acabo, así que habrá que seguir como se pueda.

      Un abrazo y muchas gracias Enrique

      Eliminar

Querido visitante si tu mensaje tiene intención de insultar, faltar el respeto a alguien, agredir verbalmente o es un comentario "antitaurino" faltando el respeto a los demás no te molestes en escribir puesto que no será publicado. Muchas gracias por la comprensión.