sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Ya es 22 de Diciembre y con el sorteo de lotería nos metemos de lleno en las Navidades. Ésta es una época de felicidad, de reunión, de unión con la familia, de encontrarse con amigos, de olvidar las penas aunque sean muchas y de disfrutar de estas fiestas.
¡Feliz Navidad a todos!
"El Secreto de la Bravura" os desea que estos días olvidéis las penas y que paséis unas FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD. Que comaís muchos turrones y que los villancicos, ahora que no hay toros, nos alegren esta bonita época del año. ¡Un fuerte abrazo!

6 comentarios:

  1. Hace años que dejé de ser estudiante, pero ¡que rico sonaba la cantinela de la lotería! Vuelta a casa, vacaciones, la familia, los amigos y la nueva temporada cada día más cerquita...
    Aprovecha estos días para salir al campo y coger fuerzas para el segundo trimestre. Te harán falta porque es ahí donde te juegas el curso.
    Mientras tanto te deseo un feliz año tanto como te agradezco la brisa campera de tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F.Romero: Claro que sí. No sabes como se echa de menos a la familia, el campo, los toros, los caballos, estar en casa... Y la verdad es un lujo pasar estos días aquí. El problema es que tenemos los exámenes en Enero y vienes a casa y en lugar de poder ir al campo tienes que quedarte encerrado estudiando. Pero bueno alguna escapadita haré...

      Igualmente, que pases unas buenas fiestas, que el año que viene sea un feliz año y que lo inicies con buen pie.

      Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS ALBERTO, Y QUE EL PROXIMO AÑO LLEGUE LLENO DE SALUD PARA TODOS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIN: Igualmente, que pases una Feliz Navidad tanto para ti como para toda tu familia y amigos, y que el año que se asoma ya al otro lado del alambrao venga cargado de salud, felicidad y, a ser posible, un poquito de toros bravos (que con algo nos conformamos).

      Un abrazo y que sean unas Navidades inolvidables.

      Eliminar
  3. Tambièn le deseo a todos y todas felices fiestas de natividad, para el año nuevo suerte y felicidad para los que quereis, y sobre todo TOROS- TOROS bravos y integros, para el porvenir de esta fiesta que fué brava y que hoy tanta gente desacredita cuando semeja, de verdad, a una pantomima.
    Abrazos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito: Igualmente, que pases unas felices fiestas y a ver si es posible y el año que viene vemos más toros de VERDAD. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es la manera de que la fiesta vuelva a ser lo que era.

      Un abrazo y, de nuevo, ¡FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar

Querido visitante si tu mensaje tiene intención de insultar, agredir verbalmente o faltar el respeto al autor o a otros visitantes no te molestes en escribir puesto que no será publicado. Muchas gracias por la comprensión.