viernes, 17 de agosto de 2018

Toros de TORRESTRELLA para Bilbao...

Regresan una vez más los impresionantes toros de "Torrestrella" a la oscura arena de Vista Alegre. Después de llevarse por dos años consecutivos el premio club Cocherito al toro más bravo de la feria con "Barbadura" en 2017 y "Apocado" en 2018, los pupilos de Don Álvaro vuelven a Bilbao para defender además el premio a la corrida más brava y completa de la feria pasada.


Para ello desde "Los Alburejos" ha sido embarcada una corrida preciosa. Trapío, seriedad, variedad de pelos y hechuras para embestir son las características que destacan en la corrida. Muy en el tipo del toro de "Torrestrella", estos son los toros que ya esperan en los corrales de Bilbao:

Nº 1: Negro Bragado Meano.




Nº 8: Negro Salpicado Gargantillo.





Nº 18. Negro mulato Chorreado en morcillo Listón.




Nº 21: Negro muy Burraco.




Nº 35: Negro poco Bragado.




Nº 36. Negro Burraco.




Nº 45. Negro muy Burraco Ojalado.




Nº 77: Colorado Bragado Corrido Axiblanco muy Jirón Calcetero Estrellado.




Esta seria y variada corrida será lidiada el lunes 20 de agosto por los diestros Román, Gonzalo Caballero y Luis David Adame. Esperemos que además de por su impresionante presentación, destaque también por sus embestidas y dé el juego deseado ¡Suerte para todos!



2 comentarios:

  1. Madre mía si a embestido...Que gusto a dado verlos en todos los sentidos..preciosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan:

      La verdad es que sí, ha sido una corrida encastada y muy interesante. Variada tanto en pelos como en comportamiento. Premiada como la corrida más brava de toda la feria.

      ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar

Querido visitante si tu mensaje tiene intención de insultar, agredir verbalmente o faltar el respeto al autor o a otros visitantes no te molestes en escribir puesto que no será publicado. Muchas gracias por la comprensión.