sábado, 15 de septiembre de 2012

Cómo empezar...

Esa pregunta me llevo haciendo desde hace varios días, ¿cómo empezar? Llevaba tiempo pensando en hacerme un blog, un espacio donde escribir, donde desgranar mis pensamientos y opiniones como aficionado al toro, al caballo, al campo y a la profesión de veterinaria. Y después de darle más vueltas de las que pensaba me decidí a hacerlo, pero con un propósito, hacerlo para mí.

Con este blog no quiero tener más o menos visitas, no quiero que todo el mundo esté de acuerdo con lo que escriba, no quiero decir cosas que ya se saben y que todo el mundo escribe, quiero aportar algo más, mis pensamientos, lo que me ha aportado el campo durante estos años, lo que he aprendido tras mucho tiempo pensando en el toro y sólo en el toro, desde el punto de vista del aficionado y desde la visión del aspirante a veterinario. Y si eso no interesa da igual, será una forma de pensar en voz alta, y si por el contrario le interesa a alguien agradecería que compartan su saber porque una cosa tiene esta afición, que aquí nunca se termina de aprender.

Así que lo dicho, suerte y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante si tu mensaje tiene intención de insultar, agredir verbalmente o faltar el respeto al autor o a otros visitantes no te molestes en escribir puesto que no será publicado. Muchas gracias por la comprensión.